NITOS

En medio de la crisis mundial de 2009, nació Nitos, una cadena de
restaurantes que supo combinar la irresistible fusión de cebiche con chicharrón,
conquistando el paladar de los peruanos y posicionándose como un modelo de negocio
exitoso. Con varios locales operando en centros comerciales, la marca decidió
expandirse mediante el modelo de franquicia, obteniendo resultados positivos.

En la actualidad, Nitos cuenta con 10 locales franquiciados en diferentes puntos de Lima y
provincias peruanas, pero su ambición de crecimiento no se detiene ahí.
La marca tiene planes de expansión a nivel local e internacional.

RAZONES PARA ELEGIR
NUESTRA FRANQUICIA

2 Años

Retorno en

Cebiche y Chicharrón

Combinación

Fast Food y Locales

Formatos

Fácil Preparación

Platos de

DATOS OPERATIVOS


Experiencia en el Mercado 14 Años
País de Origen Perú
Años en Franquicias 8
Locales Propios 4
Locales Franquiciados 6
Formatos de Negocio Fast Food en centros comerciales y puerta a calle

DATOS ECONÓMICOS


Canon de Entrada $5.000.000
Inversión total aproximada $50.000.000
Regalías 5%
Fee de Publicidad 3%
Tiempo de Recuperación 24 Meses
Duración del Contrato 5 Años
Área aproximada 20 a 30m2

Contacta con nosotros

¿TE INTERESA INVERTIR EN FRANQUICIAS?

¡Agenda un cita personalizada con nosotros!

Déjanos tu solicitud y nos contactaremos pronto.