En medio de la crisis mundial de 2009, nació Nitos, una cadena de
restaurantes que supo combinar la irresistible fusión de cebiche con chicharrón,
conquistando el paladar de los peruanos y posicionándose como un modelo de negocio
exitoso. Con varios locales operando en centros comerciales, la marca decidió
expandirse mediante el modelo de franquicia, obteniendo resultados positivos.
En la actualidad, Nitos cuenta con 10 locales franquiciados en diferentes puntos de Lima y
provincias peruanas, pero su ambición de crecimiento no se detiene ahí.
La marca tiene planes de expansión a nivel local e internacional.
Retorno en
Combinación
Formatos
Platos de
Experiencia en el Mercado | 14 Años |
País de Origen | Perú |
Años en Franquicias | 8 |
Locales Propios | 4 |
Locales Franquiciados | 6 |
Formatos de Negocio | Fast Food en centros comerciales y puerta a calle |
Canon de Entrada | $5.000.000 |
Inversión total aproximada | $50.000.000 |
Regalías | 5% |
Fee de Publicidad | 3% |
Tiempo de Recuperación | 24 Meses |
Duración del Contrato | 5 Años |
Área aproximada | 20 a 30m2 |
Contacta con nosotros
¿TE INTERESA INVERTIR EN FRANQUICIAS?
¡Agenda un cita personalizada con nosotros!
Déjanos tu solicitud y nos contactaremos pronto.